Introducción al monográfico «Economía y religión. El agente económico como protagonista de la historia: cuando la IA se convirtió en Dios»
Contenido principal del artículo
Resumen
La presente obra monográfica propone una revisión profunda de la ciencia económica, denunciando lo que se define como una crisis de sentido donde han desaparecido preguntas fundamentales sobre la ética y la dignidad humana. Esta desnaturalización, impulsada por la irresponsabilidad generalizada de los principales representantes de la democracia ha privado de toda alma al sistema ocultando los sistemas más destructivos y de forma automatizada que se correlaciona con la visión de este volumen y su relación intrínseca con investigaciones críticas del sistema financiero moderno.
Los autores de este volumen critican los modelos abstractos para justificar
Descargas
Estadísticas globales ℹ️
|
0
Visualizaciones
|
0
Descargas
|
|
0
Total
|
|
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. Carthaginensia conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto siguiente.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una Licencia de uso Creative Commons By (CC By) https://creativecommons.