Gómez Rivas, L., Campeones de la libertad. Los maestros de la Segunda Escolástica española e iberoamericana.

Contenido principal del artículo

Antonio Sánchez-Bayón
https://orcid.org/0000-0003-4855-8356

Resumen

Es recensión de: 


Gómez Rivas, L., Campeones de la libertad. Los maestros de la Segunda Escolástica española e iberoamericana, Unión Editorial, Madrid 2019.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Estadísticas globales ℹ️

Totales acumulados desde su publicación
193
Visualizaciones
64
Descargas
257
Total

Detalles del artículo

Cómo citar
Sánchez-Bayón, A. (2019) «Gómez Rivas, L., Campeones de la libertad. Los maestros de la Segunda Escolástica española e iberoamericana»., Carthaginensia, 35(68), pp. 577–578. Disponible en: https://revistacarthaginensia.com/CARTHAGINENSIA/article/view/193 (Accedido: 31 marzo 2025).
Sección
Bibliographic reviews
Biografía del autor/a

Antonio Sánchez-Bayón, Universidad Bernardo OHiggins

Sánchez-Bayón es especialista en Sociología Político-Jurídica y de la Religión. Doctor en Derecho (UCM), en Teología (UMU), y en Humanidades-RR.II (UVA). Doctorando en Filosofía (UCM) y en Sociología (UNED). Prof. Titular en CC.SS. (ANECA), con sexenios (CNEAI) y autoridad internacional (VIAF). Es profesor-investigador en ISEMCO (España), Univ. Bernardo OHiggins (Chile) y senior-fellow de ELLSP-DePaul Univ. (USA). Ha sido Coord. Investigación de CEDEU-URJC y UCJC. Cuenta con una rica y premiada producción (v.g. Premio Limaclara-Argentina, Larrea-Ecuador): más de 40 libros y el doble de artículos en publicaciones científico-académicas indexadas.

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.