Sobre Dios Padre/Madre

About God Father/Mother

Autores/as

  • Xabier Pikaza Ibarrondo Investigador Independiente

Palabras clave:

Dios Padre/Madre, Violencia religiosa, Misericordia divina

Resumen

Sobre este Dios que es Abba-Imma he pronunciado el pasado lunes (3.3.14) una conferencia en el Aula Magna del Instituto Teológico de los Padres Franciscanos de Murcia. Tuve el gusto de compartir la tarde con amigos, colegas y alumnos a quienes quiero agradecer aquí la acogida, empezando por los profesores del centro. Ellos me hicieron el honor de grabar la conferencia y de publicarla en un you tube, que recojo ahora, para aquellos que quieran seguirla en su integridad. Añado, a continuación, una página central escrita de la conferencia

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Xabier Pikaza Ibarrondo, Investigador Independiente

Pikaza nació en Orozco, (Vizcaya, España) en 1941. Ingresó en la Orden de la Merced, dentro de la cual fue ordenadopresbítero de la Iglesia católica. Cursó estudios de Teología en la Universidad Pontificia de Salamanca, disciplina en la que se doctoró en dicha universidad en 1965. Más tarde se doctoró en Filosofía en la Universidad de Santo Tomás de Roma (1972) y se especializó en filología bíblica en el Instituto Bíblico (Roma).

Descargas

Publicado

11-12-2018

Cómo citar

Pikaza Ibarrondo, Xabier. 2018. «Sobre Dios Padre/Madre: About God Father/Mother». Carthaginensia 30 (58):391-95. https://revistacarthaginensia.com/index.php/CARTHAGINENSIA/article/view/76.