Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Si tiene interés en publicar en Carthaginensia, debe revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista. En la sección específica de las Directrices del autor/a. encontrará las instrucciones y el formato oficial para redactar el artículo. Es muy importante que cumpla todos los requisitos para que el artículo pueda ser aceptado. 

Derechos de autor: el autor o autora que envía su artículo a Carthaginensia se compromete a autorizar exclusivamente su publicación en ella. A los autores corresponde tanto la responsabilidad de las opiniones expresadas en sus trabajos como los derechos de autor sobre los mismos, haciendo mención explícita de que tales trabajos fueron publicados originalmente en Carthaginensia.

Detección del plagio: quienes quieran publicar en Carthaginensia se comprometen a la original total de sus textos y evitar cualquier elemento que pueda ser considerado plagio, desde el plagio literal, el mosaico, el parafraseo no citado o el entrecomillado no citado. La revista dispone de medios para la detección del plagio. En caso de que los árbitros detecten elementos que puedan entrar dentro de la consideración de plagio, la revista procederá a un análisis exahaustivo, recurriendo a expertos externos si fuera necesario.