Aviso a las personas interesadas en publicar en Carthaginensia

2018-12-05

El plazo habitual para la evaluación de los trabajos es de 70 días desde el momento de la recepción en la página electrónica de la revista. Este plazo puede variar en función de la disponibilidad de evaluadores y al tiempo que tarden en realizar la evaluación.

Por este motivo, necesitamos la colaboración de quienes estén dispuestos a actuar como evaluadores para Carthaginensia. Para ello deben registrarse marcando la casilla "Revisor" en su perfil y expresando allí los temas en los que quieran evaluar. Toda persona que realice evaluaciones recibirá un certificado de haberlo realizado con firma digital del Editor de Carthaginensia.

El proceso de publicación concluye con la aceptación del artículo y su inclusión en algún número pendiente de publicación. Los números de 2019 y 2020 están completos, aceptamos originales para su publicación en los monográficos de los que se publiciten call for papers y para 2021. Si el ar´ticulo fuera aceptado, los autores pueden solicitar un certificado de aceptación al Editor, y se le remitirá con firma digital en PDF.